martes, 11 de noviembre de 2014

Seguimos remando. Conclusiones psicotrópicas.

Parece que la cosa en NL25 va bien, ya es un nivel que supuestamente tengo batido, pero aún así, a parte de por necesitar aumentar la banca, tengo que meter volumen y pulir muchos errores que cometo.

Algunos de estos errores vienen derivados no del juego en sí, si no de la actitud en la que me encuentro durante la sesión. No juego concentrado todo el tiempo y eso lo noto. En ocasiones abro alguna mesa más de la cuenta y eso también lo noto. Así que hay que mejorar esto sí o sí.

Otro error que cometo, y seguro que a más de uno también le pasa, es el jugar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas ;P. Generalmente si no me encuentro motivado y bien, prefiero no jugar, pero cuando estoy "high" las ganas de jugar se potencian. Puede que ese sea el único aspecto positivo junto con una posible mayor concentración, aunque esto último no es así del todo.



No es así del todo porque me he dado cuenta de que si estoy un poco "feliz" todo va bien, me concentro, tengo ganas, estoy motivado, etc, pero cuando más bien poco "feliz", voy "hiperfeliz", la concentración disminuye y el proceso mental es mucho más lento. Me fundo el timebank en una simple acción xD.

Así que como creo que el lado positivo es menor que el lado positivo (se puede encontrar motivación y concentración por otras vías), voy a tomar la determinación de solamente jugar si estoy totalmente "no high". Solo en algún caso excepcional en el que este levemente "en la pompa" puedo llegar a jugar, eso sí, reduciendo el número de mesas y asumiendo el hecho de que si no me veo al 100% instacerrar sesión.

Y ya no me explayo más, que ya se ha convertido esto en otro tocho infumable. Eeeh, infumable, ¿lo pilláis?¿eh?¿eh?...en fin.


Ahí está la grafica del día de ayer, que ahora que esté yendo la cosa bien hay que "fardar" un poquito, ya me tocará llorar por aquí y subir gráficas feas, aunque espero que tarde tiempo en llegar. O qué cojones, que no llegue nunca, xD.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario