sábado, 10 de octubre de 2015

Sigo vivo.

Eh eh eh, tranquilidad, por si alguien me daba por muerto, no preocuparse, sólo he estado tomando cañas. Demasiadas cañas y demasiado tiempo tomándolas. Ahora toca arrepentirse y volver, por enésima vez, a casi el subsuelo de los niveles del póker.

Podría enrollarme explicando qué ha pasado con mi vida estos meses, pero lo voy a resumir, básicamente porque no tengo ganas de explicarme mucho xD. Dejé de jugar. Dejé de tener ilusión por jugar, perdí mi referencia, mis objetivos, mis sueños, mis ambiciones. Me relajé y la cagué.

Meses de cashouteos, poco juego y menos estudio hacen que me ponga a trabajar en Marzo ya que me surge la oportunidad y necesito una desconexión del plan de vida que estaba llevando algo desastroso y sin disciplina. Tras 6 meses de no ahorrar e incluso de cashoutear otro poco más y no tocar apenas las mesas, me encuentro en el mismo punto de hace 1 años, de hace 2, de hace 3...

Se repite la misma historia y me digo a mi mismo que no va a volver a suceder, como ya otras veces me lo he dicho. No voy a decir que esta es la buena por que eso también lo he dicho. Me voy a limitar a hacerlo. Creo que soy capaz, tengo que demostrármelo por fin.

¿Mi objetivo? De aquí a máximo 5 años voy a terminar los estudios y voy a mantenerme jugando al póker (obv vivo con mi mami por ahora :P). Empiezo en NL10 con 25 cajas, así que me voy a tener que poner el mono de currar.

Iré poniendo por aquí novedades, gráficas, etc.

Me voy a grindar. Un abrazo ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario