lunes, 9 de diciembre de 2019

Mi enésima autodecepción. Mi enésima proposición. Mi enésimo compromiso.

Tengo que reconocer que si no he vuelto a dar señales de vida por aquí es por vergüenza. Evidentemente no la vergüenza de comunicar a mis 0 lectores mi fracaso, sino de comunicármelo a mi mismo por escrito, de reconocérmelo una vez más.

La verdad que, sin tener que fijarme en las veces que lo he llegado a poner por escrito, me cuesta llegar a calcular las veces que me he propuesto tomarme las cosas más en serio, con disciplina, marcándome unos objetivos y proponerme llevarlos a cabo. Es decepcionante sólo pensarlo.

Creo que no hace falta decir que el año ha sido un fracaso. Me gustaría decir que el hecho de que no haya jugado ni una quinta parte de lo que me propuse al principio de año es peor que haber jugado lo propuesto y haber fracasado. Pero no es así, no me voy a engañar: el hecho de no haberlo si quiera intentado supone que no he fracasado, y eso me genera un odioso alivio que no puedo seguir soportando.



No quiero hacer otra entrada más hablando de mis objetivos y de mis compromisos. Estoy aburrido de hacerlo y no me sirve absolutamente para nada, o por lo menos no me ha servido hasta ahora. Tan solo me voy a limitar a decir que no me voy a rendir a conseguir intentarlo y tengo unos objetivos en mente, que iré desgranando por aquí. Sí, iré desgranando por aquí porque quiero hacer de este blog mi verdadero diario, mi contenedor de pensamientos, mi herramienta de reflexión. Cada semana pasaré por aquí a escribir algunas letras sobre mí, sobre póker y sobre lo que me apetezca, sinceramente. Pero va a haber mucho autoanálisis y autocrítica, aunque no todo va a ser autofustigamiento eh jaja.

En fin, venga, voy a dar alguna pincelada de la situación:

- Nivel actual NL10 en proceso de shooteo.
- Bank actual 403,71€

Requisitos para shootear NL25:

- +50.000 manos a +7 EV bb/100
- +1250€ de bank

Sin más, ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario