lunes, 30 de enero de 2012

Viento en popa. Próxima parada: NL5.

Bueno, bueno, bueno. Pues aquí estoy de nuevo. Esta vez no vengo a poner mis badbeats del día ni nada de eso, aunque por supuesto que me badbeatean frecuentemente, pero son cosas del juego. También me favorece la varianza en ocasiones.

Antes de continuar me gustaría aclarar que la sala en la que juego es PokerStars, ya que eso no lo mencioné en la entrada anterior.

Bueno, pues vuelvo a escribir contento tras finalizar una de mis últimas sesiones en NL2 (por ahora claro, espero no tener que volver al "infierno"). Entre mañana y pasado mañana espero dar el salto a NL5, ya que considero que he batido NL2. Podeis verlo vosotros mismos:


Actualmente mi bank es 109$. Vereis que superé el mini-down que tuve y la varianza me ha devuelto lo que me quitó XD. La verdad es que las sensaciones que tengo son muy buenas y espero que se mantengan en NL5. Ya iré comentando.

Chao pescaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario