domingo, 19 de febrero de 2012

Partiendo NL5.

La cosa parece que marcha. Tras unas 25000 manos en NL5, la cosa va muy muy bien, por lo que es cuestión de tiempo que de el salto a NL10, aunque tampoco me quiero precipitar.

Estoy de vacaciones en el curro y últimamente estoy jugando bastantes manos a diario. La verdad que me siento muy cómodo en las mesas jugando Bigstack, cual tiburón (aunque sigo considerándome un fish).

Lo que me mosquea es que en poco tiempo llega la regulación, se comenta que para el 31 de marzo, y no se si seguirá habiendo el mismo tráfico en las salas. Esperemos que sí, o, al menos, que no tarde mucho la regulación a nivel europeo. Aunque con España ya se sabe, hacemos las cosas mal, tarde y siempre copiando lo malo, y nunca lo bueno, pero qué le vamos a hacer.

Bueno os dejo mi gráfica, a partir de ahora en BBs, que voy a ver a mi Atleti que juega contra el Sporting y les vamos a crujir (estamos que nos salimos XD) y después me voy a gamblear el The Big $11, que me he clasificado en un hyper-turbo. GL ME !!

Chao pescaos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario