viernes, 16 de noviembre de 2018

Retomando el blog.

¡Hola a todos!

Lo sé, sé que vuestra vida no estaba siendo igual desde que suspendí el blog. Sé que una parte de vosotros se apagó y se sumió en la más profunda tristeza. Pues no os preocupéis que ya ha vuelto papi a dar entretenimiento a miles, qué digo miles, MILLONES de lectores que no os perdíais ni una sola de mis entradas.

Y preparaos bien, porque tengo un notición para daros. Coged, palomitas, papel higiénico, algo para estrujar y sentaros porque allá va: ¡vuelvo a las mesas!


Tranquilos, tranquilos, que no es para tanto. Volved a sentaros y relajaros. ¿Ya? Perfecto. Bueno pues lo que os digo, vuelvo a las mesas. Y, lamentablemente, vuelvo a empezar desde abajo del todo. Desde el inframundo de NL2.

Ha pasado bastante tiempo desde que me retiré temporalmente de las mesas. Y la verdad no pensé que fuera a estar tanto tiempo fuera. Me hace sentir mal y me arrepiento haberme alejado tanto tiempo y no haber mantenido esa constancia que siempre persigo.

¿Será esta la definitiva? ¿Logrará el asombroso skorpia al fin alcanzar sus objetivos? ¿Será capaz de mantener la constancia? No te pierdas la próxima entrada del blog, que se vienen gráficas y objetivos.

Hasta la próxima, sed felices. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario