martes, 11 de diciembre de 2018

Resultados noviembre y objetivos 2019

¡Lo sé, lo sé! Ya estaba tardando en escribir por aquí, y la verdad que no estoy nada contento con ello. Mi compromiso es escribir, al menos, una entrada semanal. Sea como sea, aquí estoy de nuevo y esta vez para hacer un resumen del mes de noviembre. Lo suyo hubiese sido haber hecho la entrada con el resumen de 2018, pero pokerísticamente hablando ha sido un año completamente inexistente por muy triste que me ponga decirlo. Vamos con los números de noviembre:

He jugado 9.827 manos con un winrate de 23,6 bb/100 y 12,3 ev bb/100.


Es casi todo 5-max en Winamax (estoy rakeando para EducaPoker y un poco de Zoom Stars. Todo NL2.

Pocas conclusiones se pueden sacar de esta muestra. Toca meter volumen y trabajar. En lo que llevo de diciembre estoy jugando bastantes más manos, ya que me estoy organizando mejor. Actualmente estoy trabajando a jornada completa (sí, aquello que no veía nunca haciendo... pues ahí estoy) y entre ello y la novia me resulta complicado sacar hueco, pero con voluntad todo se puede.

Espero que dentro de no demasiado tiempo pueda reducir las horas en el trabajo y así poder conciliar mejor este con el resto de mi vida. Y quien sabe, quizás, con trabajo duro, esfuerzo y constancia, pueda dejar el curro en algún momento y dedicarme 100% póker, pero a día de hoy eso lo veo casi como una quimera. La ilusión no me la va a quitar nadie en cualquier caso xD.



Como podéis ir viendo, mi vida ha cambiado bastante en los últimos tiempos. Me he mudado dos veces de casa, la segunda de ellas para independizarme junto con la que ahora es mi novia. Esto hace que necesite de una fuente de ingresos fija y estable para poder pagar mis gastos, por lo que necesito sí o sí seguir trabajando en mi curro actual.

Podría decirse que he cambiado, que me he vuelto en "uno más". En la típica persona con su típico trabajo. Pero me niego. Lo he probado, lo estoy viviendo, y si una cosa sé, es que no es lo que quiero. No quiero seguir con esto, porque no siento que esté viviendo la vida que quiero y me niego a ser un conformista. Puede que no vaya a ser un Pro del póker o a ser multimillonario, no lo sé, pero sé que llevar una vida std no es lo mío.

Tengo varias cosas en mente, y una de ellas, como no podía ser de otra manera, es jugar al póker. Me considero un fish actualmente, y creo que se podría decir que siempre lo he sido. He estado a las puertas de, quizás, haber ido un poco más lejos en esto, pero por unas cosas o por otras, no llegué a dar ese paso. No voy a reprocharme nada a estas alturas, pero las experiencias que he vivido en mi vida los últimos años, me han hecho madurar. Y desde esa madurez, tomándola como base, como pilar, creo que puedo conseguir grandes cosas. Focus. Vamos a dar el 100%, como mínimo.





Vamos con los objetivos de 2019 en lo que a póker se refiere:

- Jugar 500.000 manos como mínimo.
- No jugar ningún mes menos de 20k manos y sin haber estudiado.
- Acabar el año jugando NL100.

Los dos primeros objetivos son muy std. Puede parecer que son poco exigentes, pero trabajando a jornada completa actualmente, ponerme unos objetivos más altos sería poco realista. El tercer objetivo es quizás el más ambicioso y exigente de los 3, pero creo que se puede llegar.

Para empezar con fuerzas 2019, tengo que acabar a tope 2018, así que para lo que queda de este último mes del año me planteo jugar 4400 minutos (73 horas; unas 32k hands) y estudiar 5 horas.

"Vale más tener cicatriz por valiente que piel intacta por cobarde." - Bruce Lee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario