jueves, 8 de enero de 2015

Acerca de ciertos regs. Pequeña reflexión.

Tenía ganas yo de hacer una entrada de este estilo, hablando de mi opinión acerca de los rivales que me encuentro frecuentemente en las mesas.

Obviando a los fish, que son fishes y punto, cada uno de una manera, pero vaya, que no hay mucho que comentar, me voy a centrar en los regulares.

Siendo sincero, y hoy por hoy, habrá, como mucho, 2 o 3 regulares en mis mesas que pueda calificar de "decentes". El resto, especímenes para analizar con un weed y las risas son aseguradas. No bromeo.

Básicamente, y quitando a los competentes, que como ya he dicho son muy pocos y quizás con una mano me puedan sobrar dedos para contar, me encuentro mucho  con un tipo de jugador, los zumbaos agros "yomellevolamanoporquelatengomasgrandeaunqueseguramentelatengamáspequeñaperotengouncomplejodepelotas". Amigos, ser agro no está mal, jugar como un mono cabreado sí. No tenéis que demostrar nada a nadie, tranquilos, serenaos un poco y utilizar lo que hay dentro de vuestra cabeza, a ver si lo estrenais de una vez.



Lo impresionante de estos "zumbaos acomplejados" es que, además, pierden dinero en las mesas. Sí sí, como os lo cuento, además de pasarlo mal jugando porque están cabreados consigo mismos, les cuesta dinero. Absurdo, pero bueno para el resto capaz de aprovechar su estilo agroabsurdo.

No ganan ni al SD y sus NSD son un despropósito, cuando presumiblemente esta última línea debería ir hacia arriba, pero no. Y es que las NSD no van hacia arriba, se mantienen o bajan por ser agro o por ser pasivo, si no por jugar bien o jugar mal. Y esta gente juega mal.

No me cabe en la cabeza como alguien se pueda sentar a diario en una silla delante del ordenador durante horas, jugar visiblemente cabreado con el resto, y además, perder en muestras grandes. Pero oye, no seré yo quien les diga que paren. Son tan buenos para el ecosistema como los fishes puros y duros.

Y es que hay "regulares" en mis mesas que solo por ellos me estoy planteando incorporar un nuevo color para señalarlos, y lo digo en serio xD. Creo que de ahora en adelante antes de empezar una sesión, voy a prepararme un buen bol de palomitas y, como si de una comedia se tratara, a disfrutar como un niño.

Pero ante todo, si hay alguno, que no creo, que lea esto y se sienta identificado, que no lo vea como una crítica. Hacéis una gran labor por el póker español. Gracias de corazón, no cambieis. No estudieis, no penseis. Seguid cabreados.

Y hasta aquí escribo, que voy a cenar y ya he soltado un poco de bilis, que falta me hacía, que luego esto se acumula y no es bueno.


¡Un saludo!


P.D.: no me fijo si el blog lo lee alguien, pero doy por supuesto que habrá a lo sumo un par de lectores. Pero me gustaría aclarar que este tocho de bilis no tiene ninguna relación con el mal comienzo de mes, y solo por que quede claro, decir que llevo dos días con sesiones muy positivas en cuanto a resultados. :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eeeh!! Alguien que lee esto! xD Supongo que al jugar en las mismas mesas que yo sabrás a que tipo de jugadores me refiero jaja.

      De todos modos, esta entrada rebosa bilis por todos lados, cuanto más tiempo pasa más cuenta de doy del calentón que llevaba esos días por muchos temas diferentes...

      Espero que disfrutaras la lectura, eso sí :D ;).

      Eliminar