miércoles, 7 de enero de 2015

Resultados Diciembre. Objetivos Enero.

Sin más, estos han sido los datos de Diciembre:

32.206 en NL25 a 7,36 bb/100 y 10,96 EV bb/100.

Bastante menos volumen del esperado y propuesto a principios del mes, sin embargo, esto se ha debido a que la parte final la he pasado jugando mucho MTT, ya que eran las Microseries.

Unas Microseries que para mí han sido nefastas xD. Muy poco ITM, pero nada que objetar. Es una modalidad que no domino demasiado bien y juego esporádicamente, así que ningún problema.

Volviendo al cash, los resultados han sido bastante buenos, pero vamos a ver los objetivos que me propuse al principio del mes y si los he conseguido cumplir:

- Jugar +-50k manos.
- No cashoutear, salvo caso imprescindible.
- Mantener una correcta disciplina.
- Revisar manos y estudiar semanalmente.
- Empecar a mixear NL50 y dejar de jugarlo si noto sensaciones negativas.


No he cumplido correctamente ninguno de los 5 objetivos que me marqué. No he logrado el volumen propuesto (tema Microseries), he cashouteado para cosas no imprescindibles (ya sabemos como son estas fechas), por momentos he perdido la disciplina, no he estudiado semanalmente, y todo ello ha llevado a no poder empezar a mixear NL50.

Así que ya se lo que me toca: año nuevo, hábitos nuevos. A cumplir objetivos y a mantener la disciplina. Me voy a marcar objetivos del mes, y no del año, porque para 2015 mis objetivos son difusos aún y todo va a depender de como sea capaz de trabajar día a día, semana a semana y mes a mes.

Los objetivos para Enero son:

- Jugar ~60k manos.
- No cashoutear, salvo caso indispensable.
- Mantener la disciplina diariamente.
- Revisar sesiones antes de jugar y estudiar todas las semanas.

Subo el número de manos porque lo veo viable y porque meter volumen me va a venir bien para empezar el año fuerte y con motivación.

Por otro lado, sobre estos primeros días, ya comenté en la anterior entrada que había empezado de pena con una sesión terrible. Pues bien, después de escribir esas líneas, volví a jugar una sesión después de cenar con resultados casi casi tan malos como la sesión anterior... :(

Lo bueno es que no me veo en una dinámica negativa ni nada por el estilo, creo que estoy jugando bien y que es la dichosa varianza la que me ha tocado los huevos un rato en estas últimas sesiones. Esperemos que en las siguientes se comporte un poquito. Sea como sea, a centrarse 100% en jugar bien cada mano y olvidar el resto.

Hay banca y ganas, así que a por ello.


¡Un saludo!
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario