martes, 6 de enero de 2015

Año nuevo. Entrada pendiente.

Bueno pues se acabó diciembre y se acabó 2014. Entre las fiestas navideñas y tal he dejado esto un poco abandonado, pero mañana mismo me voy a poner a analizar el mes de diciembre y pondré por aquí resultados y conclusiones.

De entrada, eso sí, ya os digo que he empezado 2015 con una sesión PENOSA, así en mayúsculas y todo. 5 cajas abajo en 2400 manos. Sesión en la que no he ligado absolutamente nada de nada, y lo que he ligado me lo han reventado. Para olvidar. Aún así, tengo que trabajar más la psicología, ya que por momentos me he notado algo tenso y con la mente "nublada".

Y nada más, mañana me explayaré mejor en todo. Ya tengo ganas de empezar el mes y el año a tope y con energía, a pesar de esta disaster session de hace un rato.


Un saludo y feliz 2015 ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario